martedì 19 aprile 2011

otro pequenio adelanto









Hoy, mientras subìa las escalera de mi casa, meditaba en las mujeres de la època del Dry, me remontaba a una època no vivida por mi, pero no por esto lejos a lo que he podido escuchar, o ver por mediaciòn de los medios de difuciòn. Es cierto que la maldad siempre ha existido, pero creo que esas èpocas pasadas contaban con una mentalidad menos danina a las que vivimos ahora.



Viendo mi Miss Lulù, la del disenio Dry, pensaba que lindo era ver a esta bordadora, reflejar por medio de sus manualidades la belleza de crear, de regalar en cada puntada su alegrìa, su tiempo, en fin, un pedazo de ella en sus bordados, asì mismo hacemos nosotras cuando tomamos la aguja, el hilo, y la tela y comenzamos a crear, seamos perfectas o no, creamos con el ♥, y por medio de nuestros trabajos, mostramos al mundo un pedazo de nosotras.



Saludos amigas, y les deseo un felìz bordado a todas.














Nessun commento:

Posta un commento

♥Mariposas que vuelan por mi Jardìn ♥