sabato 9 luglio 2011

Ye Olde Coffee Shop!!!

He podido finalizar mi Olde Coffee Shop!! ha sido otra experiencia con los LHN maravillosa, dirìa que cada vez que tomo en mis manos: Hilo, disenio, aguja, tela, siempre se prueba algo nuevo.
Ahora estoy en la realizaciòn de unos puntos de pàgina, (marcadores) con lo que sobrò de la tela, escogì un colors variations de la DMC, son fabulosos, espero quede bien, serà otra de mis nuevas experiencias, puesto que ha sido un disenio sacado de mi cabeza!!! que gran virtù tiene las diseniadoras, es cierto que esto es un don increìble, que Dios las bendiga!!

He creado una pàgina para que las personas que hayan bordado los CCn y LHN, y deseen colaborar en el blog, èpues estàn todos invitados, serà en catellano, puesto que ya existe la pàgina en Inglès, el por quì de esto? Pues no todos sabemos escribir en Inglès, hay personas que llevan un gran talento, desean poner sus bordados, pero se encuentran con una barrera: El idioma, como se que en el mundo espanio, existen bordadoras que aman estos disenios, pues pueden ponerlos allì, con esta idea, no copio a nadie, ni hago competencia con nadie, ACLARO, es solo un sitio donde puedas poner tus trabajos, relacionados a estas diseniadoras, Nikki, y Diane! donde el inglès ha sido una barrera para poner los mismos.
esta es la direcciòn por si deseas pasar y colaborar cpon tus bordados.
http://bordandoccnylhn.blogspot.com/
Les deseo un felìz fin de semana, rodeados de el rico aroma de las flores, el cantar de los pajaros, y el frescos de las mariposas que siempre visitan los jardines que estàn en armonìa, con la paz y el amor ♥

Image and video hosting by TinyPic

2 commenti:

  1. Tienes un blog precioso, me gusta mucho bordar punto de cruz, aunque por el momento sea una labor relegada, hasta que crezca mi beba. Me hago tu seguidoa para deleitarme con tus trabajos.
    Besos desde Argentina.

    RispondiElimina
  2. gracias Karina por tus palabras, muchas gracias amiga

    RispondiElimina

♥Mariposas que vuelan por mi Jardìn ♥