sabato 7 gennaio 2012

Hebreos 11:1( Bible Story)



Esta ha sido una de mis ultimas compras en 123 stitch, negosio online donde Dios me ha dado la posibilidad de comprar los gràficos que bordo, y lo demàs, como decimos los cubanos, se lo dejo a Dios.


LAs polemicas no me gustan, y debido a este rechazo por las polemicas no dirè mas, de todas maneras he perdonado y olvidado.

Este es un texto del libro del Nuevo testamento que se encuentra en Hebreos, el autor de este libro es desconocido,la Biblia no dice quièn ha sido su autor, pero que es un libro sùper, lo es, ensenia sobre la fe, entre otros temas, y este dice. es la fe aquello que esperamos, sin ver( parafraseado por mi)

Saludos y Dios les bendiga.

Image and video hosting by TinyPic

Nessun commento:

Posta un commento

♥Mariposas que vuelan por mi Jardìn ♥